domingo, 27 de junio de 2010

Ellos contra mí y la razón de un delirio

Ellos me dijeron que iban a quitarme cada logro en esta vida.
Pero olvidaron que me dieron, una fuerza incansable, para seguir intentando, aunque me digan que no.
Como un amigo imaginario, mi mejor confidente estará escuchando. Extraño, hoy voy a contarte qué me sucede. Llegó a mí y rompió todos mis esquemas. Una vez más estoy segura de toda la paciencia y voluntad que me compone, y ese será mi regalo para esa persona especial.
Tenía miedo a que ocurra, pero, ¿confundida?, Jamás.
Mi mundo caía a pedazos. Era un eterno descenso, sin comienzo ni final; y ahí estaba ese individuo: la causa y motivo de todos mis delirios.
Le ofrecí una sonrisa. Detrás de ella mi corazón.
Me enseñó a crecer, creó caminos, abrió mis ojos, me puso alas.
El día que se vaya, se llevará absolutamente todo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario