jueves, 1 de julio de 2010

Escrito Apócrifo N° 68

No me gusta que me mires. Que me mires en silencio.
No me gusta que prometas. Que prometas en vano.
No me gusta que te vayas. Si no vas a regresar.
No me gusta que sonrías. Si me vas a hacer llorar.
No me gusta que discutas. Si realmente poco te importa.
No me gusta que lo empieces. Si lo vas a abandonar.
No me gusta que finjas. Cuando no es la verdad.
No me gusta que me engañes. Si de otra forma eres más feliz.
No me gusta que encierres. Cuando quieres libertad.
No me gusta que exijas. Cuando no puedes cumplir.
No me gusta que grites. No necesito tu enojo.
No me gusta que me apures. Suelo ir muy despacio.
No me gusta que me subestimes. Yo soy muy independiente.
No me gusta que desconfíes. No te conoces a ti mismo.
No me gusta que finalices. Esto no tiene fin.
No me gusta que ilusiones. Vivo inmersa en la fantasía.
No me gusta que anticipes. Yo conozco lo que viene.

...Y me fui, a buscar un reloj que me aguarde; es que nadie me entiende cuando pido tiempo.
Aunque viva ignorando las horas; ya las perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario