sábado, 17 de julio de 2010

Equilibrio

Qué problema esta página en blanco otra vez. Significa que tendré que escribir A ESCONDIDAS del resto; buscando que me encuentren. ¿Por qué no de otra forma?, porque así tiene que ser.
¿Con qué razón desnudaría mi ser, dejándolo vulnerable A TU VOLUNTAD?. Si aún no te has dado cuenta, todo vuelve a terminar DE LA MISMA MANERA.
Y sigo lamentándome, por algo que NO ME MEREZCO. Qué injusta que es la vida; pero al menos me regala ilusiones, para que lleve una sonrisa en el rostro.

Siempre tuve la esperanza de que tomabas tu tiempo en leer mis palabras. Ahora se que éste se consume y se acaba, en el mismo aire que respiramos. Perdón por pretender, y suponer. Perdón por ocultar y ceder.
Me gustaría que A MI LADO APRENDAS, a hablar el mismo lenguaje; que no existan barreras para esta UNIÓN. Me gustaría que luches, LUCHES más de la cuenta; que no existan EXCUSAS, no.
Te noto rendido. Qué desperdicio. Pagaré de nuevo las cuentas ajenas. ¿Hasta cuándo? hasta que nos cansemos de la INUTILIDAD de este tiempo...¿perdido?.

¿Quién te dijo que todo esto era FÁCIL?, ahora si no tenes ganas de jugar el juego, date por perdido desde el principio.

NO SIEMPRE me refiero a experiencias pasadas. Hablo de voluntad, predisposición y paciencia.
Hablo de sentir, de sinceridad, de renovación.
Cuesta, pero no es imposible. Si tenes ganas te comento desde mi experiencia, de qué se trata todo eso.
Es un proceso arduo y pesado. Sabes muy bien lo difícil que se me hace. Pero NUNCA bajé los brazos. Ahí está la clave.


-Dale, vamos a otro lado. Tengo muchas cosas para contarte.-
-¿Tenes ganas de escucharme?. Ah...ciert...-
-NO TE PREOCUPES, no vamos a hacer algo que no te guste.-
-Si, si, estoy bien, gracias por preguntar.-
-Vamos a dormir que es tarde-
-Te amo-
-(...)-
-Mañana te va a ir bien-
-Mañana, será otro día-
-Que descanses-

No hay comentarios:

Publicar un comentario