lunes, 11 de enero de 2010

Todos tienen que aprender alguna vez



Cuántas veces me sentí dentro de esta película. Sin ir más lejos no se si lo que vivo es un recuerdo o está pasando aquí y ahora. Medité una y mil veces qué contestarte, evitando el desastre. Me propuse ganar este juego, entonces pelearé hasta las últimas consecuencias. Puedo ser quien siempre quise ser.

El título de la canción es: "Everybody´s gotta learn sometime" (Todos tienen que aprender alguna vez). (Algo bastante utópico).
Aparece en la película "Eternal sunshine of the spotless mind" (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos). Excelente película, una de mis preferidas.

Fragmento de un diálogo:

Contexto: Ellos, Clementine y Joe, se encuentran dentro de sus propios recuerdos, los cuales están a punto de ser borrados, luego de que él pidiese que ella desapareciera de su cabeza. Se encuentran...

-Todo está por finalizar, Joe-
-Lo se-
-¿Qué debemos hacer?-
-Disfrutarlo-
-Creí que estabas loca, pero era excitante-
-Ojalá me hubiera quedado cuando dijiste "entonces vete" con mucho desinterés-
(...)
-Joe, salí por la puerta, ya no existen más recuerdos-
-Al menos regresa, y crea un adiós...-


2 comentarios:

  1. como puede ser que te guste tanto esa pelicula?
    un abrazo lejano

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto esta pelicula pero con el video tengo una primera impresión y creo saber porque alguna vez te has sentido dentro de ella.

    ResponderEliminar