jueves, 7 de enero de 2010

Dentro de mi cabeza

Dentro de mi cabeza, suelen reproducirse estas imagenes una y otra vez...
Un viaje al interior de mis pensamientos, donde se proyecta mi oscuro deseo.
Me transporto. Me vuelvo etérea y he aquí el resultado.
Y aunque incineres mis alas, siempre volveré a volar; y a tropezar con la misma piedra. Porque errar es humano, y creo que soy demasiado humana para estos asuntos.
El dulce sabor de la incoherencia, la fría piel de la cordura. No quisiera molestarte.
Ingrata paciencia, no necesito tu ayuda, suelo escucharme en la desesperación.
Qué mas inocente que el que ama y cae. Qué mas valiente que el que ama, cae, y vuelve a amar.
Desilusión es mala palabra.
Ojos que no ven, persona que engaña; cuánta crueldad corre por tus venas.

Soy: ente en pena, mujer feliz, una sonrisa, la decepción y la esperanza. Mutación de la eternidad, que optó por ser mortal, para conocer un fin. Porque mi existencia no tiene límites, sólo encuentra obstáculos en tu agonía. Algún dia.
Aquí estoy a tu lado, y es en vano porque has dejado más allá un recuerdo de quién fuiste, y quisiera ir a buscarlo.
Y si me ignoras, mira en tu interior, el deceso de tu esencia te asustará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario