lunes, 11 de enero de 2010

Conclusión




(...)"Stripped of all make up, no need for fancy clothes
No cover ups, push ups With him, I dont have to put on a show He loves every freckle, every curve, every inch of my skin Fulfilling me entirely, taking all of me in He's real, he's honesty, and he's loving me for me"


Nada más lejano a la realidad.
La esencia de ser mujer es algo tan banal en estos tiempos, que quizás se pregunten por qué amamos todavía.
Artificiales pero dulces resultan nuestros suspiros, frustradas de lo material.
Para triunfar, hay que actuar. Pero no hay acción, sólo hay ficción.
En este ambiente tan superficial y sintético, siento que he perdido mucho tiempo intentando demostrar quién soy, cuando en realidad tengo cuentas pendientes conmigo misma.
Liberarse, gente, liberarse, y dejar atrás todo aquello que nos ate.
La gente recicla. Toma de uno lo que más le gusta y luego, "si te he visto no me acuerdo".
Como en un gigante escaparate tus defectos y cualidades se lucen en la vereda de la indiferencia.
A veces quienes buscan economizar, eligen una oferta: -mucho de ti por poco de mi-
Es por eso que me va tan mal en los negocios...

"El hombre es un ser social", es entonces que traiciona a su propia naturaleza al anteponerse a sus pares. Arreglar tu cabeza es lo que quiero. Porque te elegí.
Conozco la sorpresa del destino, pero no quisiera adelantarme, el suspenso es mi alimento.
Mientras me suspendo en el interludio de tu verborrea, imagino que escapamos, y reposo a los pies de la calma.

Te me has vuelto innecesario. Qué paradoja. Y es al final del relato cuando se desmorona mi paciencia. Miente, miente, que lo haces tan bien...
Esto depende de mí, digas lo que digas, no creo ser más débil que tu sagacidad.



1 comentario: