domingo, 9 de enero de 2011

A smile and a Ribbon- Patience and Prudence


A smile and a Ribbon (Una sonrisa y un listón)- Patience and Prudence

A smile is something special (una sonrisa es algo especial)
A ribbon is something rare (Un listón es algo raro)
So I'll be special and I'll be rare (Asi que seré especial y rara)
With a smile and a ribbon in my hair (Con una sonrisa y un listón en mi cabello)

To be a girl they notice (Para ser una chica que ellos noten)
Takes more than a fancy dress (Lleva más que un elegante vestido)
So I'll be noticed because I'll dress (Asi que seré notada porque vestiré)
With a smile and a ribbon in my tresses (Con una sonrisa y un listón en mis trenzas)

The bigger my toothy grin is (Más grande mi sonrisa es)
The smaller my troubles grow (Más pequeños mis problemas crecen)
The louder I say I'm happy (Más fuerte que diga que soy feliz)
The more I believe it's so (Más creo que así es)

So I'll have that extra something (Asi que tendré ese algo extra)
Because I know what to wear (Porque se qué vestir)
So I'll be special and I'll be rare (Asi que seré especial y seré rara)
I'll be something beyond compare (Seré algo sin comparación)
I'll be noticed because I'll wear (Seré notada porque vestiré)
A smile and a ribbon in my hair (Una sonrisa y un listón en mi cabello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario