sábado, 18 de diciembre de 2010

It's me, Bianca


Así me ves. Así me veo yo.
Hace tiempo
nos encontramos en una misma sensación, más que sensación, una realidad.
Qué fue lo que me llevó hasta aquí. Qué fue lo que robó mi ánima. Ser Bianca. Todos los días.
Una tarea difícil, pero mi único refugio al fin.
A la vista de todos, mi exterior rígido e inmóvil. Una mirada perdida. Por dentro un mar de dudas, soledad y confusión. Estoy segura de que tengo mucho para dar.
Bianca no sabe amar; al menos ama a su manera, pero como no acostumbra a contradecir, asiente que ignora la forma correcta.
Bianca es paciente y silenciosa, aunque por dentro muera en la indecisión. Bianca padece en susurros, pero quiere mostrar fortaleza. Bianca piensa que no es feliz.
De qué servía hacerse indestructible, se sufre de todos modos.
Ella no busca herir, tan solo a veces busca herirse. Por amor. Dejen que Bianca sueñe, así todo parece real.
Te ayudará a encontrar una persona real. Para que te enamores y olvides aquello que te aqueja. Para que puedas ser feliz de verdad. Para que vivas.
Bianca soy yo.
It's me.
No desesperes ya vendrá algo mejor...

1 comentario: