martes, 19 de octubre de 2010

Algún día posible

Quiero aprender a no sentir miedo ante la incertidumbre. Quiero cargarme de coraje para enfrentar lo que esté por venir.
Quiero salir y quiero entrar; también estar y desaparecer.
Quiero que estés conmigo por siempre, con esa paciencia infinita.
Incentivos busco. Busco incentivos.
Y en la desesperación de renacer, te cruzaste en mi camino. Si volara lejos ya no podría hacerlo sola.
Cargaré el peso de tus alas, para que no te sientas cansado. Yo se muy bien a dónde vamos, y no estamos cerca.
Una vez te oí decir: "Si pierdes tu esencia, estás perdido". Cuánta verdad en eso.
No voy a dejar que ocurra; y seré incondicionalmente atenta aunque me den la espalda.
Los que escriben son cobardes, o demasiado utópicos para esta realidad. Plasmar en textos lo que uno no puede a través del habla: ¡Vaya hazaña!, o ¡Vaya vergüenza!.
Al menos nunca estaré falta de sinceridad. Para vos, para mí, he creado este universo; donde las palabras no mienten, y buscan evitar el desastre.
Me comprometo a simplificar y a disfrutar, y a solucionar siempre que pueda.
Mis principios se basan en culpas y en la retrospectiva. Soy la causa de todos mis problemas. Soy quien se ahoga entre recuerdos.
Algún día seré quien tanto anhelo; espero llegue a tu lado, y ese día será el mejor para los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario