miércoles, 6 de enero de 2010
Principios y finales
Festejo que dejaré atrás tu presencia, pero lamento haber expuesto mi psique a tanto maltrato.
Conocí la decadencia expresada en un sentimiento pobre y reacio, que se negó a ver la realidad.
¿Cómo puede el amor esfumarse entre dos novatos?. El amor no da experiencias, las personas si.
Llenos de ilusión pero carentes de sentido, perdidos en su propio laberinto, ignorando sus propias respuestas. Nadie se percató del dolor.
Hubiese sido tan sencillo dejar nuestros cuerpos fluir, pero tu retorcida moral prejuzgó mi inocente intención de animarme a más.
"Todo tiempo pasado fue mejor" (por el simple hecho de serlo), es que no se puede vivir en la melancolía de lo ausente, anclados en aquello que fue algo inconcluso.
Un recuerdo que anula tus sentidos, derriba en ti las estructuras de la posibilidad, dejando escombros de amargura que desdibujan tu rostro. Puedo ver en lo profundo de tu ser, cuán vacío de humildad te encuentras, y lamento decirte, intentarás construír un camino sabiendo aún que está todo perdido, y no habrá refugio a tu tristeza, es que todos estarán desaparecidos; incluyéndote.
Una mirada vale más que mil palabras, pero si ciego estás, solo te pido que me escuches.
Nunca se puede perder lo que nunca se tuvo, asi que no desesperes, no ambiciones.
Esta vida es demasiado corta para malgastarla en desamores. Extrae el néctar de la pureza en cada persona y decídete a sentir de una vez por todas. Estarías arriesgando todo por una buena causa.
Qúe importa lo físico si tratamos con el alma, tus placeres carnales no podrán cubrir tus fracasos.
Espero algún dia me encuentres, planeando un futuro abundante; espero algún dia comprendas que el orgullo sólo eleva muros entre tú y lo que más deseas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario